Sushi en sevilla

¿Sabes distinguir entre las distintas variedades de Sushi?

Variedades de sushi aprende a distinguirlas con THE SUSHI BASTARDS. El sushi, como tal, sería la combinación de ingredientes crudos (sea pescado, marisco carne, frutas o verduras) con arroz y vinagre.

Variedades comunes de Sushi

Makis: Esta palabra significa «corte». Los maki-shushi son las piezas más famosas dentro del mundo sushi. No es ni mas ni menos que cilindros de arroz envueltos en alga nori. Consisten en un cilindro que se elabora poniendo el arroz sobre la hoja de alga nori, añadiendo un poco de wasabi y colocando el ingrediente principal en el centro. Después se enrolla y se corta en porciones, o makis.

hanko-sushi-bastards
  • Uramakis: Su nombre deriva del prefijo ara que significa “al revés” son makis que se enrollan al revés, dejando el alga en el interior y el arroz fuera, se pueden acompañar o no de semillas. También se conocen como California Rolls.
  • Nigiris: Consiste en pequeñas porciones de arroz cubiertos por una lámina de pescado crudo. A veces se protegen con una tirita de alga nori para unir el arroz al pescado en cuyo caso se denominan Nigiri Gunkam o “Acorazados”
  • Gunkam: Consisten en cilindros de arroz, envueltos en alga nori y coronados por huevas de pescado.
  • Temaki: Cono de alga nori relleno de arroz, verdura y pescado. Suelen ser de gran tamaño y tienen un gran poder saciante.

¿Sabes que el sashimi no es un tipo de sushi?

Rigurosamente hablando el sashimi no es un tipo de sushi puesto que sushi viene a traducirse como “arroz avinagrado”.
El Sashimi es pescado crudo con un corte especial pero no es sushi. 

Con esta pequeña clasificación de las distintas variedades del sushi, seguro que cuando vengas a THE SHUSHI BASTARDS, el mejor restaurante de Sushi en Sevilla, podrás pedirlos sabiendo exactamente lo que es.