Nuestra carta

Si buscas un sabor único e inigualable, échale un vistazo a nuestra carta, contamos con un amplio catalogo de productos para ti.
Sushi en sevilla

EL SECRETO DE LA COMIDA JAPONESA: Sus ingredientes.

La variedad de verduras y legumbres, principalmente de judías, que se consumen en la dieta japonesa aportan muchísimos beneficios a la salud.

La dieta japonesa incluye algas, un alimento cada vez mas popular en las cocinas españolas. Las algas son un alimento muy bajo en calorías pero ricas en fibra y minerales.

Los japoneses son grandes consumidores de pescado y marisco. El pescado es un alimento muy bajo en calorías, de fácil digestión y que contiene grasas buenas, especialmente el omega 3.

La comida Japonesa como FUENTE DE FIBRA

La cocina japonesa también usa otros muchos alimentos muy beneficiosos que son naturalmente altos en fibra y bajos en calorías como por ejemplo los fideos Shirataki, los cuales no contienen gluten. Hay otros alimentos como el konyaku, una especie de gelatina elaborada con la misma sustancia que los shirataki.

La soja también es otro de los ingredientes beneficiosos para la salud dentro de la dieta japonesa, la soja y sus derivados como el tofu o el miso es una gran fuente de proteínas, está libre de grasas saturadas y reduce el riesgo de infarto. Por último hay que destacar el arroz, esencial en la dieta japonesa y muy rico en carbohidratos.

No solo está el QUÉ sino el CÓMO

Los ingredientes son un punto esencial para una dieta sana pero también lo son los métodos de elaboración. En la cocina japonesa apenas se utiliza aceite para cocinar, predominan los alimentos crudos, los tiempos de cocción son muy lentos y se utiliza mucho la parrilla. Hay algunos platos donde los ingredientes están fritos, pero incluyen en el menú más verduras, por lo que el balance general de la comida es más saludable.

La carne roja se incorporó a la dieta japonesa, con la apertura de Japón a Occidente, en el siglo XIX. Antes de eso, la cocina japonesa estaba fuertemente influenciada por los preceptos budistas, que prohiben quitar la vida y es por ello que la dieta japonesa tiene una rica tradición vegetariana. Incluso hoy en día, el enfoque japonés de comer carne roja se fundamenta en la ingesta de porciones moderadas con una gran cantidad de verduras y/o tofu. La dieta japonesa se compone de porciones pequeñas y muy variadas.

Las 7 claves de la dieta Japonesa y una vida mejor

null

Té verde

Los japoneses beben té verde durante todo el día y es fácil de adquirir en la calle en las máquinas expendedoras, que lo precalienta en latas.
null

Paquetes pequeños

Los japoneses tienden a ingerir pequeños bocaditos refinados. Un envase pequeño reduce la tentación de exagerar.
null

Ácido Acético

El vinagre y los pepinillos a base de ácido acético. Cambian el modo en que digerimos la grasa cuando se consume como parte de una comida.
null

Desayunos abundantes y cenas ligeras

Desayunos abundantes y no tomar tentempiés después de las cuatro de la tarde. Las cenas mejor tempranas y centradas en pescados y verduras.
null

Control de las porciones

Por su presentación en tres o cuatro platos las comidas japonesas dan la impresión de ser más grandes de lo que son. En la cocina occidental, el estilo es usar un plato grande repleto de comida. Un plato de sushi contiene unas 300 calorías en Occidente puede ser de 500 calorías más.
null

Palillos

Disminuir el ritmo al comer le permite a tu cerebro advertir cuándo te sientes satisfecho. Usar palillos es una manera de toma más tiempo para comer. Dedica al menos 20 minutos a consumir cada comida así el estómago tiene tiempo de sentirse pleno.
null

Menos lácteos y carne

Los japoneses comen muy poca carne. Los productos lácteos están casi ausentes en una dieta tradicional japonesa. Estos dos alimentos con alto contenido de grasa son los responsables de gran parte de la ingesta de calorías en Occidente.